Escuela de Fotografía: adaSacchi Cursos
sobre los Safaris Fotográficos, Salidas y Viajes de Aprendizaje


Safari Fotográfico a Reino Unido

2020-05-14 00:00:00
« volver

Escocia - Gales - Inglaterra

Reprogramado por Cancelaciones de vuelos por Pandemia

Recorridos fotográficos con guía de habla hispana por la historia más antigua de Inglaterra, Escocia y Gales. Londres, Oxford,  Cambridge, York, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Bath, Cardiff, Stonehenge visitnado Castillos, Abadías, Highlands, Bosques encantados, Ciudades fortificadas y capitales reales. Proximamente fechas definitivas y costos. Preinscripción.


SAFARI FOTOGRAFICO ESCOCIA - GALES - INGLATERRA
ITINERARIO

DIA 1 Londres Traslado del Aeropuerto al hotel. Resto día libre.

DIA 2 LondresRecorrido por la ciudad ?West End? de Londres Piccadilly Circus y Trafalgar Corazón real, religioso y político que es la Plaza del Parlamento
Big Ben, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento Británico.Catedral de San Pablo, "La milla cuadrada", el casco histórico al este de Londres, la Torre de Londres, el Banco de Inglaterra, Mansión House (residencia del Lord Alcalde de la City), iglesias de siglo XVII de Sir Christopher Wren y los rascacielos de arquitectos actuales como Norman Foster y Richard Rogers.

DIA 3 Londres ? Cambridge Salida rumbo a Derbyshire con parada en Cambridge, sede de una de las universidades más famosas del mundo.
Recorrido por las tiendas, los mercados y el ambiente de King?s Parade, la increíble arquitectura del King?s College o la Senate House. Alojamiento en Cambridge

DIA 4 Cambridge ? Distrito de los Picos ? Leeds ? York. Desayuno en el Hotel. Salida hacia el parque nacional de los Picos. Es un área de tierras altas en Inglaterra central y del Norte. Se encuentra principalmente en el Norte de Derbyshire. En 1951 le hizo ser el primer parque nacional en las Islas Británicas. Un área de gran diversidad. Se divide convencionalmente en el Dark Peak del Norte, donde se encuentra la mayoría de los páramos y cuya geología es afilada, y el White Peak del Sur, donde vive la mayoría de la población y donde la geología es principalmente de piedra caliza. La proximidad a las importantes conurbaciones de Midlands, Yorkshire y Lancashire, junto con el fácil acceso por carretera y ferrocarril, lo hace uno de los parques nacionales más visitados en el Reino Unido. Por la tarde traslado y visita panorámica con parada en Leeds. Era una pequeña ciudad señorial en el siglo XIII. En los siglos XVII y XVIII se convirtió en un importante centro para la producción y comercialización de lana. En la Revolución Industrial fue una importante ciudad de molinos. La lana seguía siendo la industria dominante, pero el lino, la ingeniería, las fundiciones de hierro, la imprenta y otras industrias también fueron importantes. De ser una ciudad comercial en el valle del río Aire en el siglo XVI, Leeds se expandió y absorbió los pueblos de los alrededores para convertirse en un centro urbano populoso a mediados del siglo XX. Traslado a York y alojamiento

DIA 5 York Desayuno. Empezaremos el día con la visita de York. York está lleno de calles estrechas, iglesias con techos de aguja y un área urbana bastante compacta. Esta ciudad es el ideal cuando queremos tener un contacto con el más puro estilo inglés.

Dia 6 York - Alnwick - EdimburgoDesayuno en el Hotel. Rumbo a Escocia haremos parada para visitar el castillo y jardines de Alnwick . Un aumento en el interés público en el castillo fue generado por su uso como sustituto para el exterior e interior de Hogwarts en las películas de Harry Potter. Su aparición en las películas ha ayudado a dar forma a la imaginación del público sobre cómo deben ser los castillos. No hay otro jardín como este en el país. El Poison Garden está lleno de plantas mortales y, a veces, familiares. Todos los visitantes del Poison Garden tienen prohibido probar, tocar u oler las plantas, pero no se preocupen, los guías expertos lo acompañarán a la vez que le revelarán mitos y leyendas junto con datos científicos y de historia. Almuerzo libre. Salida para Edimburgo. Alojamiento y desayuno en Edimburgo.

DIA 7 Edimburgo Visitaran la ciudad incluyendo el histórico ?Old Town?, Castillo de Edimburgo, Royal Mile y Palacio, con la posibilidad de visitar por la tarde la elegante ?Georgian New Town? del siglo XVII. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street y ver el atardecer en la colina de Carlton Hill. Alojamiento y desayuno.

DIA 8 Edimburgo ? Stirling ? Pitlochry ? Elgin Saldrán hacia el norte hasta llegar al histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaran el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Salida rumbo a las Tierras altas harán parada para el almuerzo en Pitlochry. Es uno de los lugares más bellos y vibrantes de Escocia para visitar. En el corazón de Escocia, con verdadera hospitalidad, aire puro y resplandeciente, hermosos paisajes, rica historia de clanes, buena comida, mucho espacio y mucho para ver y hacer. Pitlochry es principalmente un destino de vacaciones, que atiende a los turistas durante todo el año en su propia forma especial. Por la tarde seguiremos hacia el norte para visitar Elgin pasando por su bella catedral medieval. Alojamiento y desayuno en zona de Elgin.

DIA 9 Elgin- Inverness - Lago Ness ? Eilean Donan Castle ? Fort WilliamTras desayunar seguirán la ruta del famoso ?whisky trail? por Speyside hasta llegar a Inverness, capital de las Tierras Altas. Después de una panorámica nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped ?Nessie?. Podrán visitar a las Ruinas Castillo de Urquhart. Rumbo al oeste visitaremos en Castillo de Eilean Donan, una de las imágenes más icónicas de Escocia. Eilean Donan es reconocida en todo el mundo. Situado en una isla en el punto donde se encuentran tres grandes lagos marinos, y rodeado de un paisaje majestuoso, no es de extrañar que el castillo sea ahora una de las atracciones más visitadas e importantes de las tierras altas escocesas. Por la tarde traslado a Fort William, alojamiento.

DIA 10 Fort William - GlenCoe ? Inverararay- Loch Lomond ? Glasgow.Salida de Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaran por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguirán por las orillas del Lago Awe y llegarán al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Posibilidad de visitar el castillo. Salida hacia Glasgow con parada en el pueblo de Luss en el parque natural del lago de Lomond, el más grande del reino unido. Alojamiento y desayuno en Glasgow

DIA 11 Glasgow ? Distrito de los Lagos? Liverpool.Desayuno y panorámica de la ciudad más grande Escocia, Glasgow. En la panorámica visitaran la catedral de St Mungo. Es uno de los edificios medievales más magníficos de Escocia. Esta Catedral es la única en el continente escocés que sobrevive a la reforma de 1560 intacta. Rumbo al sur cruzando los bordes con Inglaterra pararemos en el precioso pueblo de Windermere para almorzar en el pleno centro del distrito de los lagos. Luego nos dirigiremos hasta la cuidad de Liverpool, mundialmente conocida por los Beatles o por ser la cuna del nacimiento del Titanic. No olviden ir a tomar algo a la tavern Club. Alojamiento y desayuno.

DIA 12 Liverpool (Albert Dock) ? Conwy Castle ? Caernarfon Castle -Portmerion Salida de Liverpool para salir hacia Gales. Por la mañana haremos una breve visita a Albert Dock, la primera estructura en Gran Bretaña construida en hierro fundido, ladrillo y piedra, sin madera estructural. Salida hacia Gales. Nuestra primera parada será en el Castillo de Conwy, ubicado en el norte de Gales. Fue construido por Edward I, durante su conquista de Gales, entre 1283 y 1289. Almuerzo por la zona. Seguiremos la costa hasta llegar a Caernarforn, donde visitaremos el precioso castillo donde el Príncipe Carlos recibió el título de Príncipe de Gales en Julio 1969. El castillo es una fortaleza medieval del siglo XI. Traslado al hotel en la zona de Portmerion. Alojamiento y desayuno.

DIA 13 ? Portmerion - Harlech Castle - Machywlleth ? Brecon Beacons - Cardiff área Visita de Portmeirion, un pueblo turístico en Gwynedd, en el Parque de Snowdonia. Fue diseñado y construido por Sir Clough Williams-Elli entre 1925 y 1975 al estilo de un pueblo italiano. Después nos dirigiremos al Castillo de Harlech, que corona una escarpada rocosa con vistas impresionantes a las dunas de las playas. Cruzaremos el parque de Snowdonia hacia al sur hasta llegar al encantador pueblo de Machywlleth. Almuerzo por la zona. Seguiremos hasta el área de Cardiff, cruzando el parque nacional de Brecon Beacon, importante zona de minería. Alojamiento y desayuno por la zona de Cardiff.

DIA 14 Caerphilly Castle ? Tintern Abbey - Cotswolds (Castle Combe) Salida hacia Caerphilly Castle, construido en la segunda mitad del siglo XIII, como parte de la expansión anglonormanda en el sur de Gales. Rodeado de extensos lagos artificiales, considerado por el historiador Allen Brown como "las defensas de agua más elaboradas de toda Gran Bretaña", ocupa alrededor de 30 acres y es el segundo castillo más grande de Gran Bretaña. Seguiremos el itinerario con la visita de Tintern Abbey, que a partir de la reforma que quería Enrico VIII, se convirtió en una ruina pintoresca; la obra maestra gótica se convirtió en un símbolo romántico de lo sublime. El día terminara con la visita de Castle Combe, uno de los pueblos más preciosos de la zona montañosa de los Cotswolds. Alojamiento y desayuno.

DIA 15 Costwolds- Bath - Stonehenge - Swindon.Desayuno en el hotel. Salida hacia Stratford Upon Avon pasando de nuevo por los Cotswolds. Salida hacia la elegante ciudad de Bath. Visita de la ciudad de origen romano que ofrece sitios arquitectónicos entre los más interesantes de Europa. Posibilidad de entrar a los antiguos baños romanos alrededor de los cuales nació la ciudad. Almuerzo en el centro. Salida hacia Stonehenge, ubicado en Wiltshire. Visita del famoso monumento megalítico, que mantiene una gran aura de misterio y magia. Por la tarde traslado a Swindon y alojamiento

DIA 16 Swindon ? Oxford  Desayuno y salida hacia Oxford que deja una profunda impresión en el visitante. La universidad se extiende por toda la ciudad, siendo la universidad de habla inglesa más antigua del mundo, con nueve siglos de historia de la enseñanza durante los cuales se fundaron casi cuarenta "colegios" y los estudiantes hacen vida. Si tienen la oportunidad podrán visitar el interior de uno de los "colegios" más famosos, Christ Church College, de la magnitud histórica de este gran colegio universitario, que le servirá el hecho de que su capilla tiene el título de catedral. Sí, es el más pequeño de Gran Bretaña, pero Christ Church College tiene una fama adicional por haber sido el escenario de las populares películas de Harry Potter. En esta universidad puedes subir la majestuosa escalera y entrar en el gran comedor de la residencia de Hogwarts de jóvenes aprendices de mago. Continuarán la visita a pie, donde podrán admirar el Teatro Sheldonian, la Cámara de Radcliffe, la famosa Biblioteca Bodleian, el Puente de los Suspiros, la Iglesia Gótica de Santa María y tendremos tiempo para caminar por su calle principal. Alojamiento y desayuno.

DIA 17 ? Londres ? Salida


« volver
Escuela de Fotografía adaSACCHI Cursos - cursos@adasacchi.com.ar - 15-6576-5017 o 15-5568-5281 - Ciudad de la Paz 1085 (1426) - Buenos Aires - Argentina.
.1459054
by multisitios.net